24 Horas Edición Medio Día

22/03/2019

Barranca: detienen a mujer que planeaba asesinar a fiscal

Los efectivos le encontraron varios envoltorios de droga, tarjetas de crédito y dos celulares por donde recibía órdenes de su jefe para contactar a los sicarios que concretarían el plan.




En Barranca, la policía detuvo a una mujer que planeaba asesinar a un fiscal que investiga a diversas organizaciones delictivas del norte chico. En la vivienda de la detenida identificada como Kiara Rodriguez Santa alias “la gorda Kiara”, los efectivos encontraron varios envoltorios de droga, tarjetas de crédito y dos celulares por donde recibía órdenes de su jefe para contactar a los sicarios que concretarían el plan.

La detenida permanecerá 15 días detenida para las investigaciones del caso.

En Cañete, agentes de la policía encubiertos detuvieron a balazos a dos presuntos extorsionadores mientras recogían el dinero que habían exigido a un hombre para no acabar con su vida. Según la víctima, un próspero empresario, estos sujetos, presuntos integrantes de la banda “Las hienas de Cañete”, le pidieron 50 mil soles.

Tras recibir varios mensajes y llamadas, el comerciante decido denunciar el hecho y la policía montó un operativo. Con los billetes previamente fotocopiados, agentes encubiertos citaron a los extorsionadores y los detuvieron en plena cobranza.

Los integrantes de esta banda delictiva, fueron identificados como Daniel Fernández Velázquez y Tomas Asencio Hernández, quienes fueron llevados a la comisaria para las diligencias de ley.

 

 


Temas Relacionados: BarrancaInseguridad CiudadanaSicarios

También te puede interesar:

DENGUE