24 Horas Edición Central

21/03/2019

Cañete: asaltan a hombre cuando salía de trabajar

En el lugar haría su aparición un segundo malhechor que aprovecharía el momento para subir a la moto de la víctima y huir junto a su cómplice.




Un hombre en Cañete se convirtió en la nueva víctima de inseguridad ciudadana que imperas por las calles del país, luego que un sujeto armado y encapuchado lo asaltara cuando salía de su centro de trabajo.

Ante lo ocurrido, él no dudaría en enfrentarse al hampón, sin embargo, este momento sería aprovechado por su cómplice, quien se sube a la moto de esta persona. Tras obtener adueñarse de sus pertenencias, los ladrones huyeron a bordo del vehículo de dos ruedas.

Por otro lado, en Huancayo, un ciudadano que salía de una ferretería fue asaltado por un malhechor bajo la modalidad de marca.

Todo ocurrió cuando la víctima se disponía a abandonar el lugar a bordo de su camioneta, pero en ese momento es sorprendido por el hampón que lo apunta con una pistola, logrando apoderarse de una mochila que se encontraba al interior de la unidad.

Luego de concretar su cometido, el delincuente escapa en una motocicleta donde lo esperaba su cómplice.

Mientras tanto, en Ilo, tres ladrones encapuchados sorprendieron al trabajador de un grifo que se encontraba con las ganancias del día. Uno de los hampones retuvo a la víctima para que uno de sus cómplices guardara el dinero que ascendía a 3 mil soles.

Segundos después hace su aparición un tercer ladrón, quien se dirige a una camioneta que estaba en el lugar y roba todas las cosas de valor. Tras obtener lo que querían, los maleantes encerraron al trabajador en el baño y huyeron con rumbo desconocido.


Temas Relacionados: CañeteHuancayoInseguridad CiudadanaMoquegua

También te puede interesar:

DENGUE