24 Horas Edición Central

20/03/2019

Huaraz: padres de menor de 5 años hallado ebrio en la calle serían denunciados

En tanto, la madre del pequeño sospecha que su otro hijo de 21 años sería el responsable de haber embriagado a su hermano.




Gran indignación generó en Huaraz el caso de un menor de tan solo 5 años de edad que fue encontrado merodeando a pocos metros de su caso y en estado de ebriedad.

El pequeño sería rescatado durante la madrugada por personal de serenazgo tras haber recibido una llamada de alerta. Cuando iba a ser llevado a un hospital para las atenciones respectivas, apareció su madre, quien lo cargó y lo trasladó hasta su domicilio para cambiarle la ropa. Posteriormente el pequeño fue llevado a un nosocomio donde sería reanimado por el personal de turno.

Luego de que el caso fuera difundido, se supo que los padres del menor serían denunciados ante la Fiscalía de Familia por exposición al peligro y abandono del niño.

Por su parte, la madre de la criatura se defendió y tildó como principal sospechoso del hecho a su hijo de 21 años, quien le habría dado de beber alcohol a su hermano.

Finalmente se dio a conocer que el pequeño viene recuperándose en el hospital debido a la intoxicación y problemas digestivos.

 


Temas Relacionados: HuarazMenor EbrioVía Pública

También te puede interesar:

DENGUE