24 Horas Edición Central

12/03/2019

Piura: menor de 14 años denunció haber sido víctima de violación por tres familiares

Una menor de 14 años huyó de su vivienda junto a su pequeño bebé de cinco meses, y denunció violación por parte de su padre, primo y hermanastro.




Una menor de apenas catorce años de edad huyó de su vivienda junto a su pequeño bebé de cinco meses, y denunció haber sido víctima de violación por parte de sus tres familiares: padre, primo y hermanastro. El hecho se produjo en el caserío de Minas de Jambur en Ayabaca, Piura.

La menor fue auxiliada por una pareja, quien la encontró el sábado; sin embargo, fue el lunes cuando la entregaron a las autoridades, los mismos que tuvieron que explicar a la policía el motivo de la demora por entregar a la niña.

Mediante un comunicado difundido en las redes sociales, la Fiscalía Provincial Mixta de Suyo, informó que se abrió investigación preliminar contra el padre de la menor por el delito de violación sexual en agravio de su menor hija. Asimismo, se dispuso una investigación tutelar contra el primo de la víctima, quien también habría abusado sexualmente de ella.

En tanto, la hija de la víctima fue sometida a una prueba de ADN para determinar quién es el padre.

 


Temas Relacionados: EmbarazoFamiliaresPiuraViolación

También te puede interesar:

DENGUE