24 Horas Edición Medio Día

06/03/2019

Trujillo: gemelas de 10 meses mueren asfixiadas en incendio

Los vecinos trataron de aplacar las llamas echando agua, mientras esperaban la llegada de los bomberos.




En Iquitos, un incendio de grandes proporciones dejo dos viviendas destruidas y cinco más afectadas. Al parecer un corto circuito habría iniciado el fuego que dejo serios daños materiales. El hecho se registró en la urbanización Sargento Lores. Los vecinos trataron de aplacar las llamas echando agua, mientras esperaban la llegada de los bomberos.

Por otro lado en Juliaca, la explosión de un balón de gas dejó al borde de la muerte a un hombre de 50 años que terminó con el 90% de su cuerpo quemado. Agentes de serenazgo traslado a la víctima al hospital regional donde continúa internado y su pronóstico es reservado.

En Trujillo, 8 casas ubicadas en el sector de Rio Seco del distrito de El Porvenir, fueron afectadas por otro incendio. El fuego se expandió rápidamente, todos los vecinos trataban de salvarse y rescatar sus pertenencias, pero se olvidaron de dos pequeñas de apenas diez meses de nacidas.

Las víctimas eran gemelas y descansaban en una cama, mientras sus hermanos de 5 y 6 años, jugaban en la sala, mientras su madre salió a comprar a la bodega, cuando ocurrió el siniestro. Al parecer, los hermanitos de las bebés, habrían estado jugando con una vela que alcanzó las paredes de esteras.

Los bomberos hicieron hasta lo imposible por salvar a las pequeñas, sin embargo, todo estaba consumado.

Después de varias horas el siniestro pudo ser controlado.

 

 

 


Temas Relacionados: BomberosIncendioIquitos

También te puede interesar:

DENGUE