24 Horas Edición Medio Día

01/03/2019

Puerto Maldonado: asalto en centro odontológico deja dos personas heridas

Ingresaron violentamente para llevarse las ganancias del día y las pertenencias de los clientes.




En Moyobamba, la cámara de seguridad de un grifo capto el momento en que un ladrón le arrebata el canguro lleno de dinero a un trabajador que se encontraba descansando. Dos delincuentes llegaron en una moto y tras apuntarle con un arma a su víctima se apoderaron de más de 900 soles. Atemorizado por lo que puedan hacer, el trabajador optó por entregar sus pertenecías sin oponer resistencia. Tras obtener el botín, el ladrón subió a la motocicleta, donde se encontraba su cómplice y huyeron a toda velocidad.

Por otro lado en Puerto Maldonado, otros ladrones Ingresaron violentamente a un centro odontológico para llevarse las ganancias del día y las pertenencias de los clientes. Dos de los cuatro ladrones empujaron a uno de los pacientes que se encontraba en la puerta del local.

La victima intentó esconder su celular debajo de los asientos, pero el hampón se dio cuenta de esto y terminó arrebatándoselo. Luego ingresaron al consultorio y pese a que los médicos se encontraban operando, procedieron a rebuscar sus pertenencias y la de los pacientes.

Una vez que se apoderaron del dinero y los objetos de valor, los delincuentes escaparon con la ayuda de sus cómplices que esperaban en dos motos. Un médico y un paciente terminaron con heridas en la cabeza debido a que fueron agredidos con la pistola.

La policía y personal de serenazgo acudió hasta el consultorio y tomaron las declaraciones de las víctimas.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE