24 Horas Edición Medio Día

27/02/2019

La Libertad: asaltan una distribuidora de cerveza y se llevan las ganancias del día

Llamaron a la puerta, supuestamente para comprar licor, sin embargo, una vez que la trabajadora decidió atenderlos, los delincuentes entraron en acción.




En La Libertad, cuatro sujetos robaron una distribuidora de cerveza. Los hampones llamaron a la puerta, supuestamente para comprar licor, sin embargo, una vez que la trabajadora decidió atenderlos, los delincuentes entraron en acción. Esta banda logró llevarse las ganancias del día entro otros objetos de valor.

En otra parte de la ciudad, una mujer fue victima de un violento asalto, había llegado a su vivienda a bordo de su motocicleta y tras ella aparecieron dos sujetos a bordo de otra moto y le arrebataron con suma violencia su cartera.

Por otro lado en Tarapoto, dos sujetos encapuchados ingresaron a esta botica y en cuestión de segundos se llevaron la suma de mil 500 soles. Uno de los delincuentes apuntó con su arma a los trabajadores, mientras su cómplice se dirigía a la caja y guardó todo el dinero, además de algunos celulares. Horas después la policía logró capturar a uno de los presuntos asaltantes.

En Puerto Maldonado, dos sujetos ingresaron a una librería simulando ser clientes, cuando de pronto sacaron una pistola y amenazaron a todos. Uno de ellos se dirigió a la caja y retiró todo el efectivo, mientras su compañero se apodera de los celulares de las trabajadoras. Con el botín en su poder huyeron a bordo de dos motocicletas.

 

 


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaLa LibertadLadrones

También te puede interesar:

DENGUE