24 Horas Edición Central

26/02/2019

Intensas lluvias inundaron varias calles de Iquitos

El departamento de La Libertad tampoco ha sido ajeno a la inclemencia de la naturaleza. Allí un huaico bloqueó la vía que conduce al distrito de Huaranchal en Otuzco.




Torrenciales lluvias continúan generando estragos en diversas ciudades del país como Iquitos, donde el fuerte temporal dejó calles inundadas. Los más afectados fueron los motociclistas, quienes en muchos casos se quedaron atrapados en el agua.

Mientras tanto, en Tumbes, los pobladores del distrito de Casitas expusieron sus vidas al cruzar la quebrada Bocapan que se activó en estos últimos días por la presencia de lluvias en la cuenca de Puyango.

El departamento de La Libertad tampoco ha sido ajeno a la inclemencia de la naturaleza. Allí un huaico bloqueó la vía que conduce al distrito de Huaranchal en Otuzco. A la zona llegó maquinaria pesada para liberar la carretera.

Por otro lado, en Huánuco, el puente Mamahuaje se cayó producto del debilitamiento de sus bases a causa de las constantes lluvias en la zona.

En la región Huancavelica un operario murió sepultado por una gran masa de tierra y piedra mientras limpiaba el kilómetro 44 de la carretera Castrovirreina – Ticrapo, donde una gran masa de tierra y piedra cubrió la vía. La víctima fue identificada como Robert Pari Castro.

Andahuaylas también se ha visto afectada por huaicos que dejaron varias vivienda destruidas. Asimismo, algunas carreteras quedaron inhabilitadas.

 

 


Temas Relacionados: CañeteClimaHuancavelicaIquiqueIquitosLluviasTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE