24 Horas Edición Central

11/02/2019

Chincha: cuerpo de una joven fue hallado en un cilindro

El hallazgo fue notificado por el vigilante de la zona que se topó con el cadáver de la joven que solo vestía un polo y tenía el rostro desfigurado.




Un nuevo caso de feminicidio remece al país. Esta vez el cuerpo de una chica identificada como Nikol Dayanne Arrasco Barrionuevo (22 años) fue encontrado dentro de un cilindro que estaba al interior de una casa abandonada, ubicada en el sector de Los Mejillones, distrito de Grocio Prado, en Chincha.

El hallazgo fue notificado por el vigilante de la zona que se topó con el cadáver de la joven que solo vestía un polo y tenía el rostro desfigurado.

Según los moradores del lugar, ella habría estado acompañada de varios extranjeros minutos antes de desaparecer. Muy cerca a la fallecida, las autoridades habrían encontrado varios preservativos y envoltorios de droga.

Tras conocerse el caso el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables emitió un comunicado, donde informaron que están brindando asistencia social, legal y psicológica a los familiares de Nikol, quien deja en la orfandad a una pequeña de 3 años.

Asimismo, dicha entidad del Estado ha solicitado celeridad en las investigaciones para ubicar y capturar a los autores de este feminicidio.


Temas Relacionados: ChinchaFeminicidioIca

También te puede interesar:

DENGUE