24 Horas Edición Medio Día

08/02/2019

Tumbes: familiares de sujeto que era detenido agreden a policías

Luego de varios minutos de forcejeo, el sujeto logró escapar llevándose las marrocas puestas.




En Tumbes, dos agentes policiales fueron atacados e insultados por los familiares de un sujeto a quien intervinieron. Los efectivos redujeron en el piso al sospechoso que manejaba en aparente estado de ebriedad. Los agentes intentaron esposar al sujeto, pero este puso resistencia en todo momento y fue ayudado por otro sujeto que comenzó a agredir a uno de los efectivos.

Al observar lo que sucedía, familiares del detenido rodearon a los policías y empezaron a insultarlos, incluso dos menores, quienes serían hijas del hombre, empezaron a gritar pidiendo la liberación del detenido.

Ante la trifulca, uno de los agentes llamó a la comisaria pidiendo apoyo a sus colegas; sin embargo, no encontró respuesta alguna. Luego de varios minutos de forcejeo, el sujeto logró escapar llevándose las marrocas puestas. Inmediatamente, los policías lo persiguieron y metros más adelante lo capturaron y llevaron al patrullero.

El sujeto identificado como Cesar Oliva fue trasladado a la comisaria Zarumilla donde fue denunciado por resistencia a la autoridad.


También te puede interesar:

DENGUE