24 Horas Edición Central

22/01/2019

Tragedia en Ilo: dos personas mueren tras caída de helicóptero de instrucción del Ejército

La aeronave cayó cerca a la playa Pozo Lizas y al cuartel de Pisagua. Aun no se determina si fue una falla mecánica o un error humano.




Dos tripulantes de un helicóptero del Ejército Peruano perdieron la vida luego que la aeronave cayera a tierra aproximadamente a las 10:40 a.m. cerca a la playa Pozo Lizas en la provincia de Ilo (Moquegua).

Hasta el momento se desconoce si el fatal accidente se produjo por una falla mecánica o un error humano. Por su parte la Dirección de Información del Ejército señaló que brindará más detalles sobre lo ocurrido en las próximas horas.

Según medios locales, el helicóptero impactó estrepitosamente contra el suelo e instantáneamente se incendió. Los ocupantes fallecieron calcinados. Las víctimas fueron identificadas como  el coronel Luis Bullosa Chávez, director de la Escuela de Aviación, y su alumno, el teniente Michael Quispe Rueda.

Mientras tanto, en Lima, familiares de Quispe Rueda, informaron que sus padres se encuentran rumbo a Moquegua para traer el cuerpo de su hijo.


Temas Relacionados: Ejército PeruanoIloMoquegua

También te puede interesar:

DENGUE