24 Horas Edición Medio Día

21/01/2019

Trujillo: delincuentes golpean salvajemente a transeúnte para robarle su celular

La víctima caminaba concentrado mirando su teléfono, los delincuentes van tras él, esperando que este desprevenido.




En la ciudad de Trujillo, las cámaras de seguridad del municipio captaron como dos delincuentes persiguen a su víctima para robarle su costoso equipo celular. Como quedó registrado la víctima caminaba concentrado mirando su teléfono, los delincuentes van tras él, esperando que este desprevenido y no haya ningún transeúnte que los pueda frenar.

De un solo jalón y un golpe en el rostro los ladrones se apoderan del celular y salieron corriendo, sin imaginar que personal de serenazgo ya los tenía en la mira y los intervendría cuadras más adelante cuando intentaba escapar en un taxi.

En otro lugar del país, otro ladrones aprovecharon que no había ningún comensal para ingresar tranquilamente a un restaurante ubicado en el distrito de San Vicente de Cañete. Los dos sujetos que llevaban gorras, ingresaron a la cocina y redujeron a los trabajadores, mientras su cómplice, una mujer se quedó en la entrada para vigilar que nadie se acerque.

Los hampones ataron a los empleados y al dueño del local. En medio del atraco apareció un delincuente más, que viste polo celeste, este les indicó a sus cómplices donde debían buscar. Segundos después ingresó un quinto hampón con el rostro al descubierto para señalar donde estaba la cámara de seguridad que los estaba filmando.El encapuchado trata de apagarla pero solo consigue moverla.

Con el botín en su poder esta peligrosa banda huyó del lugar llevándose una fuerte cantidad de dinero, producto de un préstamo personal solicitado por el propietario del negocio.

 


Temas Relacionados: DelincuenciaInseguridad CiudadanaRobos Al PasoTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE