24 Horas Edición Medio Día

18/01/2019

Piura: esposa y madre de suboficial PNP detenido exigen justicia

Lisbeth Montoya, esposa de Elvis Joel Miranda Rojas, manifestó su rechazo a la medida de prisión preventiva.




Desde Piura, la madre y la esposa del suboficial de tercera de la policía, Elvis Joel Miranda Rojas, quien fue enviado preventivamente a prisión durante siete meses por haber abatido a un presunto delincuente. La esposa del agente, quien responde al nombre de Lisbeth Montoya, manifestó estar indignada y en total desacuerdo en relación a la decisión del juez sobre Miranda Rojas.

El suboficial fue enviado al penal de Piura (ex Río Seco) tras abatir a un presunto delincuente identificado como Juan Carlos Ramírez Chocán, quien presenta antecedentes policiales por hurto en el 2017. Miranda Rojas es acusado de los presuntos delitos de abuso de autoridad y homicidio.

Cabe mencionar que debido al gran desempeño y entrega por la institución de el suboficial, siempre era llamado para participar de eventos importantes, tales como la llegada del Papa y visitas que hacia el presidente Vizcarra a Piura.

Hicieron un llamado al Presidente de la República y a los parlamentarios de la patria par que vean el caso del suboficial, ya que están pasando por un momento muy duro ante esta situación.


También te puede interesar:

DENGUE