24 Horas Edición Medio Día

17/01/2019

Intervienen a presuntos “marcas” con más de mil dolares robados en Piura

Los detenidos llevaban entre sus prendas un revolver abastecido y más de mil dólares, cuya suma no supieron explicar su procedencia.




En Piura, agentes encubiertos de la policía Nacional, intervinieron a dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta por las calles del asentamiento humano “Ignacio Merino” del distrito 26 de octubre, en actitud muy sospechosa. Los detenidos llevaban entre sus prendas un revolver abastecido y más de mil dólares, cuya suma no supieron explicar su procedencia.

Según las autoridades, estos sujetos a quienes les venían siguiendo el rastro se tratarían de dos peligrosos delincuentes que actuaban bajo la modalidad del marcaje. Durante el ingreso a la dependencia policial aparecieron dos mujeres que se mostraron sorprendidas al ver que su familiar había sido capturado.

Los detenidos fueron identificados Jaime Lazo Quevedo Y Arnold Chiroque Espinoza, ambos de 18 años, quienes fueron llevados a la comisaria del sector para continuar con las investigaciones del caso que están a cargo de la policía y el Ministerio Público.


Temas Relacionados: Agentes EncubiertosMarcasPiura

También te puede interesar:

DENGUE