24 Horas Edición Central

16/01/2019

Pucallpa: sujeto golpea a su pareja por no decirle su clave de redes sociales

Hombre golpeó con un puñetazo en el rostro a su pareja, luego que ella se negara a entregarle la contraseña de sus redes sociales. El hecho fue grabado por un vecino.




Un nuevo caso de indignación remece a la población de Pucallpa, pues un sujeto identificado como Brayan Jara Mozombite, agredió cobardemente a su pareja jalando su cabello en medio de una calle.

En las imágenes grabadas por un vecino testigo del hecho, se observa a la mujer gritando y rogando a su pareja para que no la golpee. Brayan Jara trata de subirla a la fuerza a su mototaxi, pero la mujer se resiste a abordar el vehículo, incluso pide ayuda a un vecino.

Después que Brayan Jara la golpea fuertemente en el rostro un vecino interviene y llama a las demás personas. Posteriormente la policía apareció para detener al agresor y ayudar a la mujer, quien manifestó fuera de cámaras que su pareja la agredió por negarse a darle la contraseña de sus redes sociales.

El sujeto fue llevado a la comisaría del sector, pero la víctima se negó a presentar una denuncia por miedo a futuras represalias, sin embargo, como Jara fue detenido en flagrancia la Fiscalía pudo actuar de oficio y denunciarlo por agresión.

 


Temas Relacionados: Agresión A MujerPucallpaRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE