24 Horas Edición Medio Día

14/01/2019

Torrenciales lluvias continúan causando estragos al interior del país

Cerca del centro poblado de Sungaro, en Huánuco uno de los ríos se desbordo y decenas de vehículos quedaron varados en la zona.




En Huánuco, una intensa lluvia que se prolongó varias horas dejó la provincia de Puerto Inca, totalmente inundada. Cerca del centro poblado de Sungaro, uno de los ríos se desbordo y decenas de vehículos quedaron varados en la zona. Ante esta emergencia, algunos moradores construyeron balsas para trasladar a las personas de un extremo al otro y puedan continuar su viaje a la ciudad. De otro lado el Senamhi, informó que de continuar las lluvias, el rio Pachitea podría desbordarse.

En el Cusco, varios vehículos quedaron varados en el tramo Alfa Mayo, debido al desborde de un rio. Algunos turistas que buscan llegar a Machu Picchu por la ruta alterna de Santa Teresa, tuvieron que cruzar la vía arriesgando su integridad física.

Maquinaria pesada trabajaba en el lugar para liberar esta ruta, una de las baratas para llegar a Machu Picchu. Tras varias horas de trabajo la vía quedo parcialmente habilitada permitiendo el libre tránsito vehicular por la zona.


Temas Relacionados: CuscoDesborde De RíoLluvia Torrencial

También te puede interesar:

DENGUE