24 Horas Edición Central

08/01/2019

Trujillo: padre de niño ciclista que murió arrollado se pronunció

Tras la muerte de su hijo, denunció que en reiteradas oportunidades durante su recorrido se salvaron de ser embestidos. Asimismo, precisó la falta de ciclovías y de seguridad para los ciclistas.




En medio de lágrimas Luis Ramírez D’Angelo, padre del niño ciclista de 12 años que murió arrollado por un auto cuando se desplazaba a la altura del kilómetro 531 de la Panamericana Norte con dirección a Virú, en La Libertad, se pronunció.

“Él era fanático del ciclismo, ganó muchas carreras en Huarmey, en Lima, en diferentes partes donde fue”, manifestó.

Por otro lado denunció que durante aquel recorrido, en el que iban acompañados de otros deportistas, se salvaron de ser embestidos varias veces. Asimismo precisó la falta de ciclovías y de seguridad para los ciclistas. “Perú es un país de caníbales, nosotros somos fantasmas en las rutas”, indicó.

Tras conocerse el caso, miembros de la Asociación de Ciclistas del Perú y la población en general no dudaron en mostrar su indignación y repudio. Además solicitaron a las autoridades que el responsable del accidente que también dejó a varios heridos, reciba una sanción drástica.

 


Temas Relacionados: 12 AñosAccidente De TránsitoCiclistaTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE