24 Horas Edición Medio Día

28/12/2018

Tumbes: trabajadores exigen el pago de sus salarios y retuvieron a alcalde

El alcalde de Aguas Verdes Wilder More Tesen tuvo que escapar del municipio y refugiarse en la comisaría para evitar ser agredido por sus trabajadores.




Luego de cuatro horas retenido, el alcalde de Aguas Verdes, Wilder More Tesén huyó del municipio y se dirigió a la comisaría para evitar se agredido por los trabajadores de la comuna. El burgomaestre estuvo encerrado en las instalaciones del municipio, ya que los trabajadores de limpieza tomaron el local como medida de protesta debido a la falta de pagos desde hace tres meses.

Los trabajadores llegaron al municipio y obstaculizaron las entradas con montículos de basura y se enfrentaron a los funcionarios, quienes trataban de retirar los despercidios del lugar. More Tesen estuvo cuatro horas retenido mientras que sus trabajadores exigían los pagos correspondientes a tres meses.

Cerca de las dos de la madrugada, Wilder More logró escapar con la ayuda de la policía y serenazgo. Sin embargo, ello no impidió que algunos trabajadores lo jalaran. Ante el forcejeo con los trabajadores, el alcalde tuvo que correr hasta la comisaría del distrito para refugiarse.


Temas Relacionados: Aguas VerdesAlcaldeRetenido

También te puede interesar:

DENGUE