24 Horas Edición Central

24/12/2018

Más de 50 mil policías mantendrán el orden durante fiestas de fin de año

El plan de Operaciones Generales "Noel 2018" comprende patrullaje motorizado y a pie en los principales centros comerciales, para salvaguardar el patrimonio de las personas.




Más de 59 mil policías mantendrán el orden a nivel nacional para garantizar la seguridad ciudadana durante la celebración de las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Así lo informó el comandante general de la Policía Nacional, general José Luis Lavalle. 

La medida se encuentra en vigencia desde las 12:00 horas de ayer domingo. Los efectivos que se encargarán del orden en Lima serán 19600, apoyados por 150 patrulleros, 600 motocicletas y 10 unidades Udex.  

Cabe señalar que el plan de Operaciones Generales "Noel 2018" comprende patrullaje motorizado y a pie en los principales centros comerciales, para proteger el patrimonio de las personas.

Finalmente Lavalle indicó que también se realizará la investigación, detención y decomiso de su mercadería, a personas dedicadas al comercio ilegal de pirotécnicos y se ejecutarán medidas preventivas para evitar incendios.


Temas Relacionados: Año NuevoNavidadPolicíasSeguridad Ciudadana

También te puede interesar:

DENGUE