24 Horas Edición Medio Día

19/12/2018

Iquitos: capturan a integrantes de banda de “peperas” que robaron a tres personas

Los jóvenes fueron despertados por los vecinos de la zona, quienes los encontraron durmiendo en los exteriores de sus viviendas.




En la cuidad de Iquitos, tres jóvenes despertaron inconscientes y sin algunas prendas de vestir, ellos fueron encontrados en diferentes calles luego de ser víctimas de las llamadas “peperas”. Personal de serenazgo llevaron a los afectados a la comisaria para que puedan poner la denuncia por robo.

Los jóvenes fueron despertados por los vecinos de la zona, quienes los encontraron durmiendo en los exteriores de sus viviendas. Las “peperas” se habían llevado todas sus pertenencias entre billeteras, celulares, zapatillas e incluso se llevaron el pantalón y de uno de sus víctimas.

Los pobladores ayudaron a las víctimas a trasladarse, pues no podían caminar debido a que aún se encontraban bajo los efectos de las drogas.

Luego de unas horas, personal de investigaciones de la Comisaria Iquitos con el apoyo de serenos lograron capturar a la banda de “peperas”, quienes serían las mismas que robaron las pertenencias a los tres sujetos.

Las féminas fueron conducidas hasta la comisaria de Iquitos para las investigaciones del caso.


Temas Relacionados: IquitosNacionalesPeperasPnp

También te puede interesar:

DENGUE