24 Horas Edición Central

08/12/2018

Fiscal anunció que revisarán las medidas de seguridad del local donde vitrina aplastó a niño

Tras conocer el caso, las autoridades han comenzando a realizar trabajados de fiscalización en ese lugar donde ocurrió el accidente y otros, con la finalidad de evitar una situación similar.




La fiscal de Prevención del Delito, Esther de Amat, señaló que revisarán las medidas de seguridad del establecimiento donde un niño resultó herido tras caerle una vitrina.

“Si ese centro comercial no ofrece estas medidas, evidentemente lo que tienen que hacer las autoridades municipales es imponerle la sanción respectiva que inclusive puede repercutir en una clausura, eso es lo mínimo que se espera de la autoridad local”, expresó.

Tras conocer el caso, las autoridades han comenzando a realizar trabajados de fiscalización en ese lugar donde ocurrió el accidente y otros, con la finalidad de evitar una situación similar.

Como se recuerda, el hecho se produjo cuando el menor de siete años de edad se encontraba jugando con sus amigos en un pasillo del establecimiento, mientras que sus padres, quienes serían comerciantes, estaban en sus puestos de venta.

Y en cuestión de segundos, la vitrina de una tienda cercana le terminaría cayendo al pequeño. Si bien sus progenitores y personas que estaban en el lugar trataron de detener la estructura, fue en vano. Finalmente el niño terminaría con cortes en su cuerpo y rostro, producto los vidrios rotos.


Temas Relacionados: CastillistasCentro ComercialNacionalesNiñoVitrina

También te puede interesar:

DENGUE