24 Horas Edición Medio Día

04/12/2018

Chimbote: dos camionetas impactan aparatosamente y derriban poste de alumbrado público

Dos accidentes de tránsito se registraron en las calles de Chimbote, afortunadamente no se registraron víctimas que lamentar.




En Chimbote, una cámara de vídeo vigilancia registró el preciso momento en que una camioneta impacta con otra, provocando que esta se desviará e impactará con un poste eléctrico que terminó cayendo en medio de la pista.

Al lugar acudió personal de Serenazgo a constatar el hecho y descartar la presencia de algún herido. Además, efectivos policiales llegaron hasta el cruce de las avenidas para realizar las diligencias del caso.

En otro lugar de la misma ciudad un automóvil que iba a excesiva velocidad se despistó e impactó contra una tienda distribuidora de autos. En las imágenes se aprecia a dos transeúntes caminando por la vereda cuando de pronto un vehículo se despistó.

Sin embargo, ambas personas se salvaron de morir pues el vehículo terminó impactando con un poste eléctrico para luego chocar con la tienda de autos.

Agentes de la policía y personal de serenazgo acudieron al lugar de los hechos y se dieron con la sorpresa que el conductor había fugado.

Trascendió que el automóvil pertenece al suboficial PNP Bryan Harold Serrano Savas, quien se encuentra no habido hasta el momento.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoChimboteNacionales

También te puede interesar:

DENGUE