24 Horas Edición Medio Día

03/12/2018

Cajamarca: alcalde electo de Asunción y su esposa son asesinados

El alcalde electo Manuel Vigo Muñoz, y su esposa, Isabel Rojas Coral, fueron asesinados a pocos metros de la plaza central.




En Cajamarca, el alcalde del distrito de La Asunción, Manuel Vigo Muñoz, y su esposa fueron asesinados por dos sicarios que huyeron de la escena del crimen tras acabar con sus vidas. El hecho ocurrió cuando Vigo Muñoz transitaba cerca de la Plaza de Armas de Asunción junto a su esposa.

Una multitud de personas, entre familiares y pobladores, se congregaron alrededor de los cadáveres y, entre llantos, exigían justicia por lo sucedido. Vigo Rojas iba asumir la alcaldía distrital por segunda vez, luego de su paso durante el periodo 2011 -2014

El jefe de la Región Policial, coronel Luis Cacho Roncal, llegó a la zona con un contingente policial y médicos legistas para revisar los cuerpos y recabar todas las pistas.

Hace dos meses celebraba su victoria en las elecciones municipales; sin embargo, hoy su cuerpo permanecía tendido y rodeado de un charco de sangre.

Según testigos, las víctimas retornaban a su domicilio, después de haber salido a cenar, cuando de pronto aparecieron dos sujetos que acabaron con sus vidas. El motivo sería por rencillas políticas con sus adversarios.

 


Temas Relacionados: Alcalde AsesinadoCajamarcaNacionalesSicarios

También te puede interesar:

DENGUE