24 Horas Edición Central

29/11/2018

Piura: delincuentes armados secuestraron a hombre y luego robaron en su vivienda

Además de varios objetos de valor sustraídos del inmueble, los malhechores también se llevaron cerca de cuatro mil soles.




Un nuevo atraco de la delincuencia mantiene en zozobra a la población, especialmente a la de la región Piura, donde un grupo de hampones secuestró y robó dinero a un empresario tras ingresar a su vivienda.

Los malhechores harían su aparición a bordo de un vehículo durante la madrugada, poco tiempo después que la víctima llegó de una reunión familiar.

Más tarde los maleantes terminarían llevándose televisores, ropa, cerca de 4 mil soles y otros objetos de valor. Además, los hampones meterían a la maletera del auto en el que huirían al dueño de la vivienda, a quien lo trasladaron a un descampado donde lo abandonaron.

Tras denunciar el hecho, la víctima reconoció a sus atacantes, luego efectivos de la Divincri capturaran a Sergio Benites Quevedo, uno de los delincuentes que participó del secuestro y robo. Finalmente trascendió que el Poder Judicial puso en libertad a este sujeto. Ante ello, la persona agraviada teme por su vida.


Temas Relacionados: DelincuenciaPiuraRoboSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE