24 Horas Edición Medio Día

28/11/2018

Iquitos: sujeto apuñala a su pareja por terminar su relación sentimental

La mujer fue rescatada por sus vecinos del Asentamiento Humano "Nuevo Santa María", en el distrito de Punchana.




Una mujer en Tarapoto, intentaba rescatar a su pareja denunciado por violencia familiar y precisamente la denuncia en su contra fue puesta, nada menos, que por la propia esposa quien trató de rescatarlo de una intervención policial. La mujer que se encuentra en estado de gestación había acudido a la comisaria del sector para acusar al padre de sus hijas de haberla agredido física y psicológicamente.

Al parecer, la denunciante se habría arrepentido y en el colmo de todo amenazó a los policías y serenos, con denunciarlos por el supuesto abuso de autoridad.

Por otro lado en Iquitos, otra mujer que apenas puede moverse y salvó de morir a manos de su expareja que la apuñalo 18 veces en diversas partes del cuerpo. Según la víctima, el padre de sus hijos, intentó matarla luego que ella decidiera poner fin a la tormentosa relación.

Los gritos de madre herida alertaron a los vecinos del Asentamiento Humano "Nuevo Santa María", en el distrito de Punchana, quienes lograron rescatarla y llevarla hasta el Hospital Regional donde fue atendida de emergencia.

Tras el ataque, el agresor escapó de la vivienda y hasta el momento se desconoce su paradero.


Temas Relacionados: Intento De FeminicidioIquitosMujer ApuñaladaNacionales

También te puede interesar:

DENGUE