24 Horas Edición Medio Día

27/11/2018

Piura: pescadores capturan y golpean a presunto ladrón que intentó escapar nadando

Un venezolano que habría intentado robar la compresora de una embarcación fue capturado por la misma población en Parachique.




En Piura, pescadores en la provincia de Sechura, capturaron y golpearon a un ciudadano de origen venezolano acusado de robar una compresora de una embarcación. Tras ser sorprendido, el presunto ladrón, trató de escapar nadando, sin embargo, los pescadores lograron atraparlo y propinarle un duro castigo.

Pobladores y policías lo sacaron del mar, pero los indignados pobladores, no se quedaron contentos con ello. En el trayecto a la comisaría y pese a que un policía intentó protegerlo, el sujeto siguió recibiendo golpes.

El detenido fue identificado como Jhonathan Rodríguez Valladolid, quien en todo momento recibía golpes de puñetes y patadas por parte de la población. El hecho ocurrió en el sector "El Faro" en donde se registran permanentes y múltiples robos en agravio de los pescadores.

Al llegar a tierra algunos vecinos evitaron que el detenido sea linchado y al final el extranjero fue entregado a las autoridades.


Temas Relacionados: Ladrón CapturadoNacionalesPiuraVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE