24 Horas Edición Medio Día

15/11/2018

Chimbote: Fiscalía citó por segunda vez a hombre fallecido hace cinco meses para declarar

Sus familiares protestaron frente a la fiscalía de Nuevo Chimbote luego de recibir la segunda notificación que solicita la declaración del joven fallecido.




La fiscalía de Chimbote citó por segunda vez a Alexandro Chávez Quispe a declarar por el accidente de tránsito que provocó su propia muerte el pasado 2 de junio, pero lo más asombroso es que la misma entidad había hecho la misma citación hace meses. Por su parte los familiares de occiso protestaron frente a la fiscalía de Nuevo Chimbote luego de recibir la segunda notificación que solicita la declaración del joven fallecido. La madre de la víctima, consideró lo ocurrido como una burla de la Primera Fiscalía Corporativa Penal de esa ciudad.

Cabe indicar que el joven falleció por traumatismo encéfalo craneano grave luego de permanecer varios días en estado de coma. El joven fue atropellado por una mototaxi cuando se encontraba parado en una calle.

Tras conocerse esta situación, el fiscal de la Primera Fiscalía Corporativa Penal de Nuevo Chimbote reconoció que se produjo un error material en la notificación, lo cual ha generado una mala interpretación.


Temas Relacionados: Error MaterialFiscalíaNuevo Chimbote

También te puede interesar:

DENGUE