24 Horas Edición Central

13/11/2018

Barranca: población indignada por violación y muerte de niña de 10 años

La menor fue raptada mientras vendía sus productos en la vía pública, luego fue conducida hasta una vivienda abandonada.

Foto: Perú 21



Piden justicia. Toda una enardecida población llegó hasta las puertas de la comisaría de Barranca para alzar su voz de protesta y justicia para Kelly, una menor de 10 años, quien mientras vendía sus productos golosinarios, fue raptada por dos sujetos para ser violada y luego estrangulada.

Como se muestra en imágenes, la situación se salió de control en Barranca. Los agentes policiales tuvieron que lanzar bombas lacrimógenas al aire para dispersar a los vecinos, quienes continuaban protestando por la menor fallecida.

El sujeto acusado de ultrajar a la menor responde al nombre de Julio César Arquinio Giraldo, un ranqueado delincuente que habría cometido delitos por hurto agravado y extorsión. Él con engaños habría llevado a la niña a una mototaxi donde su primo, apodado como ‘Wilmer’, los estaría esperando, luego la condujeron hacia a una casa abandonada, donde la amarraron de pies, manos y boca para aprovecharse de ella.

Ante el indignante hecho, la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Barranca estaría solicitando prisión preventiva contra el asesino Julio César y su primo, ambos sindicados de haber acabado con la vida de la pequeña Kelly.


Temas Relacionados: AsesinatoBarrancaProtestaViolación

También te puede interesar:

DENGUE