24 Horas Edición Medio Día

05/11/2018

Al menos 15 muertos y 39 heridos deja accidente de bus interprovincial en Puno

El bus de la empresa Expreso Yunguyo impactó contra una combi que iba en sentido contrario en la carretera Binacional Ilo-Desaguadero.




Al menos 15 personas murieron y 39 resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido anoche en la carretera Binacional Ilo-Desaguadero, a 12 kilómetros de la localidad fronteriza de Desaguadero, en la región Puno

El bus interprovincial de la empresa Expreso Yunguyo impactó contra una combi a la altura del distrito de Kelluyo en la provincia de Chucuito. Al lugar llegaron los bomberos y la Policía Nacional (PNP) que investigan las causas del accidente.

Según las primeras investigaciones, el conductor de la combi habría invadido el carril contrario, provocando un choque frontal y subsiguiente volcadura de ambas unidades.

De acuerdo a la información recogida, murieron 15 personas, de las cuales 12 son mujeres, dos hombres y un niño. Las autoridades realizan las diligencias para identificar a todos los fallecidos. 

Agentes policiales acudieron hasta la zona a fin de evacuar a los heridos hacia diversos centros de salud y hospitales de Puno. El ómnibus se dirigía de la localidad fronteriza de Yunguyo hacia Tacna.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoBus InterprovincialPuno

También te puede interesar:

DENGUE