24 Horas Edición Central

03/11/2018

Bebé y dos adultos mueren tras despiste de bus interprovincial en vía Puno – Moquegua

El cuerpo de la pequeña de 9 meses de nacida y de las demás víctimas fueron trasladados a la morgue de Manuel Núñez Butrón.




Un bus de la empresa de transportes Heroica Express se volcó esta mañana a la altura del kilómetro 25 de la vía Puno-Moquegua, provocando la muerte de tres personas, entre ellos una bebé de solo 9 meses de nacida.

Informes preliminares señalan que las víctimas serían un varón de aproximadamente 35 años y una mujer de 50 años de edad. Otras 8 personas quedaron gravemente heridas por lo que fueron trasladados a hospitales de Puno.

Imágenes muestran que el vehículo quedó destrozado. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas mortales y lista de heridos. La empresa no se ha pronunciado al respecto.

De otro lado, en Cusco, el choque entre un bus interprovincial y un auto dejó como saldo a dos personas muertas y tres heridas. El accidente se produjo en el distrito de Cusipata.

Mientras tanto, en Piura, dos personas fallecieron luego que los vehículos en los que se movilizaban impactaran y se despistaran. Por su parte, las autoridades vienen investigando el hecho.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoMoqueguaPuno

También te puede interesar:

DENGUE