24 Horas Edición Central

02/11/2018

Tumbes: venezolanos duermen en las plazas por falta de dinero

Los ciudadanos extranjeros caminaron largos tramos y tuvieron que descansar a la intemperie, pues no contaban con el dinero necesario para alquilar una habitación.




Continúa el drama en el país vecino. Luego de dejar el Centro Binacional de Atención Frontera de Tumbes, cientos de venezolanos acudieron a los lugares de esparcimiento de la región fronteriza para poder pasar la noche.

Según cuentan, los ciudadanos extranjeros caminaron largos tramos y tuvieron que descansar a la intemperie, pues no contaban con el dinero necesario para alquilar una habitación. Como se muestra en imágenes, ellos soportaron el frío de la noche esperando el amanecer para poder conseguir algo de comer y continuar con su recorrido.

Por otra parte, hubo un grupo de venezolanos que pudo viajar a la ciudad de Trujillo, pero lamentablemente el ómnibus interprovincial que los trasladaba se despistó en el distrito de Morrope, dejando como saldo a siete personas heridas.

Hasta el lugar acudió la Policía de Carreteras de Mórrope y la ambulancia de Opecovi, quienes trasladaron a los heridos a los hospitales más cercanos para que reciban su atención.


Temas Relacionados: Falta De DineroPlazasTumbesVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE