24 Horas Edición Sabatina

27/10/2018

Piura: comandante fue golpeado por pobladores

Pobladores de asentamiento humano lincharon al militar por presuntamente haber mostrado sus partes íntimas a tres menores de edad.




Un sujeto repetía una serie de incoherencias e incluso frases xenófobas, al parecer porque se encontraba en estado de ebriedad.

Este individuo que afirma haber sido agredido por delincuentes y desadaptados es nada menos que un reciente ascendido coronel del Ejercito peruano. Se trata de Raúl Enrique Saavedra Sanjinez de 47 años.

Este militar fue llevado a la comisaría de Piura, luego que un grupo de pobladores del asentamiento Humano Santa Rosa lo agredieran de forma colectiva, según ellos por haberle mostrado sus partes íntimas a tres menores de edad.

Este ataque se dio alrededor de las 9:30 pm en la calle los Heraldos del lugar en mención. Fuentes policiales confirmaron que el coronel fue masacrado por los moradores.

Este militar ya ha sido denunciado por el delito de acosos sexual en contra de menores de edad. La oficina de comunicaciones del Ejercito se manifestó a través de un comunicado que de comprobarse la agresión sexual, está será castigada con todo el rigor de la ley.


Temas Relacionados: Acoso SexualCoronelEjercito Del PerúLinchamiento

También te puede interesar:

DENGUE