24 Horas Edición Medio Día

25/10/2018

Huánuco: rescatan a hijas de alcalde distrital que fueron secuestradas

El general José Lavalle, director general de la PNP, precisó que las menores fueron rescatadas ilesas en un lugar alejado de la ciudad.




La Policía Nacional confirmó este jueves el rescate de las dos menores hijas del alcalde del distrito de Daniel Alomía Robles-Pumahuasi (Huánuco), Miguel Huaytán Loyola, que fueron secuestradas de su domicilio durante la madrugada del miércoles 24 de octubre.

El general José Lavalle, director general de la PNP, precisó que las menores fueron rescatadas ilesas, mientras que los delincuentes, al notar la presencia policial, huyeron por la vegetación. No obstante, destacó que se viene realizando un operativo para capturarlos.

Las autoridades utilizaron procedimientos especiales como la geolocalización para dar con el paradero de estas menores que se encontraban secuestradas en un lugar alejado de la ciudad.

Finalmente Lavalle dijo es probable que sean más de cuatro personas las involucradas en el secuestro. El móvil del delito sería por un tema económico; sin embargo, no descartan otras hipótesis.


Temas Relacionados: HuánucoSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE