24 Horas Edición Medio Día

24/10/2018

Iquitos: se registra violento enfrentamiento durante bloqueo de carretera

Producto de este enfrentamiento varias personas resultaron afectadas por la inhalación de gases lacrimógenos y otras quedaron seriamente heridas.




Se registró un violento desalojo de un grupo de vecinos que tomó un tramo de la carretera Iquitos – Nauta, en el distrito de San Juan Bautista. Hasta el kilómetro 13 de la mencionada vía, llegó un contingente policial para liberar el tránsito, luego que moradores del sector El Varillal, salieran a protestar exigiendo la instalación de servicios básicos, como agua y alcantarillado.

Los agentes lanzaron bombas lacrimógenas y dispararon perdigones para dispersar a la turba que se resistía abandonar el lugar. El violento enfrentamiento duró varias horas, hasta que las fuerzas del orden lograron recuperar el libre tránsito en la zona.

Producto de este enfrentamiento varias personas resultaron afectadas por la inhalación de los gases y otras quedaron seriamente heridas

Tras el violento enfrentamiento fueron los mismos vecinos quienes trasladaron a los heridos al centro de salud de Iquitos para que sean atendidos de emergencia.

Cabe indicar que los manifestantes anunciaron que volverán a tomar la vía si las autoridades no atienden sus pedidos.


Temas Relacionados: HeridosIquitosViolento Desalojo

También te puede interesar:

DENGUE