24 Horas Edición Medio Día

23/10/2018

Trujillo: ladrones irrumpen en local de comida rápida y siembran pánico entre comensales

Unas jóvenes que estaban sentadas en la primera mesa, al ver a los delincuentes, salieron corriendo despavoridamente del lugar.




En la ciudad de Trujillo, una cámara captó el violento asalto en un local de comida rápida. Como quedó registrado, en contados segundos los dos hampones arrebataron todas las pertenencias a los comensales. Este hecho ocurrió a las 11 y 29 de la noche en la urbanización San Andrés. Uno de ellos ingresó apuntado con su arma de fuego a todos los clientes, sin embargo, unas jóvenes que estaban sentadas en la primera mesa, al ver a los delincuentes, salieron corriendo despavoridamente.

Una de la jóvenes, antes que el ladrón le arrebate su celular, esta optó por lanzarlo hacia la calle. Tras arrebatarle todos los objetos de valor de los comensales, los ladrones huyeron de la escena y al poco rato la mujer que lanzó el celular regresó con su equipo en la mano.

Cabe señalar que la policía aún no ha podido capturar a los responsables de este atraco, pero ya los tendría plenamente identificados y su detención sería solo cuestión de tiempo.


También te puede interesar:

DENGUE