24 Horas Edición Medio Día

22/10/2018

Chimbote: mujer resulta gravemente herida tras choque entre motocarga y auto

Tras el aparatoso impacto, el conductor de la motocarga, así como las personas que transitaban por la zona, acudieron hasta donde la mujer para auxiliarla.




En Chimbote, una motocarga no respeto el semáforo y cruzo la pista, impactando con un auto colectivo. Una mujer que iba en la parte posterior del vehículo menor salió volando, chocó contra el parabrisas del auto para luego terminar en el pavimento.

El accidente se registró en el cruce de la avenida Pardo y jirón Huanuco, cuando de pronto sucede lo siguiente. Tras el aparatoso impacto, el conductor de la motocarga, así como las personas que transitaban por la zona, acudieron hasta donde la mujer para auxiliarla.

Debido al accidente, se generó una congestión vehicular, que finalizó con la llegada de un agente policial y del serenazgo. Minutos después, llegó un patrullero que traslado a la mujer al hospital La Caleta.

Cabe indicar que el chofer de la motocarga y el del colectivo fueron llevados a la comisaria para tomar sus declaraciones de lo sucedido y determinar las responsabilidades del caso.

 

 


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoChimboteMujer Herida

También te puede interesar:

DENGUE