24 Horas Edición Medio Día

19/10/2018

Moyobamba: frustran asalto en garita de peaje del poblado de Marona

Cuatro sujetos que aparentemente iban a asaltar la garita de peaje Iirsa Norte fueron capturados por agentes de la Policía.




En Moyobamba, cuatro delincuentes armados abordo de un auto perteneciente a una empresa de transportes, intentaron asaltar el peaje ubicado cerca al poblado de Marona. Los trabajadores de la garita alertaron a la policía, que actuó de inmediato. La intervención policial se produjo en la vía alterna en momentos que los sujetos se acercaban a cometer su fechoría en la garita que en los últimos años fue asaltada tres veces.

Este sería el segundo asalto frustrado en lo que va del año, ya que se registró el pasado mes de febrero otro intento, donde un grupo de asaltantes por la madrugada escaparon en medio de una balacera con efectivos policiales que patrullaba la carretera de la zona.

Cabe señalar que en mayo del 2017, un robo en el mismo lugar dejó tres muertos. En aquella oportunidad fueron ocho sujetos fuertemente armados quienes perpetraron un asalto disparando a quemarropa al vigilante. Durante el enfrentamiento murieron un policía y uno de los hampones.

 


Temas Relacionados: Garita De PeajeMoyobambaRobo Frustrado

También te puede interesar:

DENGUE