24 Horas Edición Medio Día

15/10/2018

Trujillo: conductor de bus atropella a escolar y se da a la fuga

El causante del accidente, aprovechó la desesperación de la gente que dada ayuda a la menor para darse a la fuga.




Un ómnibus de la empresa “Nuevo California”, atropelló a una escolar que cruzó corriendo una transitada calle en la ciudad de Trujillo. El cuerpo de la menor, quedó atorado en una de las ruedas delanteras y fue arrastrado por varios metros, hasta que el chofer de la unidad decide detener su vehículo. Transeúntes, familiares y compañeros de estudios de la niña rodearon la escena, mientras pedían ayuda para trasladarla de emergencia al hospital. Pero mientras esto ocurría el conductor, causante del accidente, aprovechó la desesperación de la gente para darse a la fuga. Este brutal accidente ocurrió en la décima cuadra de la avenida Túpac Amaru, en la urbanización Primavera.

Sin embargo, el chofer del ómnibus identificado como Alejandro Saldaña, no logró escapar y esconderse por mucho tiempo, ya que agentes de la comisaria de la Noria, lo detuvieron horas después.

Tras pasar los exámenes del médico legista, los familiares de la víctima le propinaron algunos golpes y persiguieron el vehículo que lo traslado hasta la sede del Ministerio Público.

Cabe señalar que la pequeña, que estudia en el colegio Liceo Trujillo, quedó internada en el área de la unidad de cuidados intensivos del hospital regional y su pronóstico es reservado.


Temas Relacionados: Escolar AtropelladaPnpTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE