24 Horas Edición Medio Día

09/10/2018

Trujillo: hampones se llevan más de 10 mil soles de agencia bancaria en Moche

Las cámaras de seguridad del Banco de la Nación captaron el accionar de estos sujetos quienes vienen ya siendo investigados por la policía.




El hecho ocurrió alrededor del medio día en una entidad bancaria ubicada en pleno centro del distrito de Moche. Cámaras de seguridad registraron los precisos momentos cuando los dos hampones llegaron hasta una agencia bancaria y se llevaron más de 10 mil soles.

Como quedó registrado en imágenes los delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta, uno de ellos descendió y redujo al hombre de seguridad que se encontraba en la puerta con un arma de fuego y lo llevó hasta la ventanilla, luego le quitó su arma y las pocas pertenencias que tenía en el bolsillo para continuar con su cometido.

Seguidamente apareció en escena otro de los facinerosos que llevaba un casco, para mantener en silencio al hombre de seguridad mientras que su compañero apuntaba con su arma a las cajeras y les exigió que lleven el dinero en una mochila.

Con el botín en su poder, los hampones huyeron con rumbo desconocido en una moto lineal. Las cámaras de seguridad del Banco de la Nación captaron el accionar de estos sujetos quienes vienen ya siendo investigados por la policía.

Cabe señalar que los delincuentes solo se llevaron el dinero que había en las cajas y no el de la bóveda de la entidad bancaria.


Temas Relacionados: Asalto A BancoBanco De La NaciónTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE