24 Horas Edición Medio Día

09/10/2018

Iquitos: un fallecido deja balacera por enfrentamientos entre militantes de partidos políticos

El enfrentamiento entre militantes del partido Peruanos por el Kambio y la policía dejó como saldo un muerto y 15 heridos.




En Iquitos, en la localidad de Requena, los disturbios se iniciaron luego que los simpatizantes del partido de Peruanos por el Kambio (PPK) salieron a las calles y mostraron su rechazo, protestando en el frontis de la oficina descentralizada de procesos electorales. Los protestantes exigían que se anule el proceso electoral, donde salió ganador el candidato Orlando Jaquer del partido Restauración Nacional.

No aceptaron haber perdido en las últimas elecciones y mostraron su descontento y se desató una feroz balacera. Tras los disparos, el enfrentamiento entre militantes del partido Peruanos por el Kambio y la policía dejó como saldo un muerto y 15 heridos.

Tras casi dos horas de enfrentamiento, los agentes lograron restablecer la calma. Los heridos, que en su totalidad eran pobladores, fueron llevados al centro médico de la zona, donde vienen recuperándose.

Cabe mencionar que este enfrentamiento se suma a los otros que hubo el fin de semana, tras conocerse el resultado de los ganadores al interior del país.


Temas Relacionados: BalaceraDesmanesIquitos

También te puede interesar:

DENGUE