24 Horas Edición Medio Día

03/10/2018

Tingo María: policía asesina a su expareja sentimental y luego se suicida

El crimen ocurrió en el Comité 7 del Asentamiento Humano “Brisas del Huallaga”, en el sector llamado Los Cocos.




Un nuevo caso de feminicidio se registró el último martes en Tingo María, una joven estudiante fue asesinada a balazos por su expareja, un agente de la Policía Nacional. El sub oficial de tercera Rossini Antonio Gómez Vargas, de 21 años, le habría disparado dos veces por la espalda a su exenamorada, identificada como Brigitte Krishna Antonio Rojas, y luego se suicidó.

Según algunos vecinos ambos se encontraban en la habitación del suboficial y allí habrían tenido una fuerte discusión, púes se supo que la joven estudiante no quería retomar la relación que poco antes había sostenido con él.

En medio de esta pelea el agente habría sacado su arma de reglamento y le disparó dos veces en el pecho causándole instantáneamente la muerte. Luego él se colocó la pistola en la sien y se suicidó.

Los vecinos al escuchar los disparos llamaron a la policía que llegaron al lugar para iniciar las investigaciones. La zona fue acordonada para evitar cualquier incidente. Algunos familiares y personas allegadas al efectivo policial llegaron también para averiguar sobre lo sucedido.

El crimen ocurrió alrededor de la una de la tarde en el comité 7 del asentamiento humano Brisas del Huallaga.


Temas Relacionados: FeminicidioSuicidioTingo María

También te puede interesar:

DENGUE