24 Horas Edición Medio Día

21/09/2018

Cajamarca: hallan cuerpo de escolar que fue violada y degollada en la provincia de San Miguel

Sus familiares denunciaron su desaparición, por lo que se organizó un intenso operativo policial para tratar de dar con su paradero.




Una menor de 13 años habría sido violada sexualmente y asesinada por degollamiento para luego ser abandonada en un matorral muy cerca del lugar de donde desapareció. Tras el hallazgo del cuerpo de la adolescente las esperanzas de sus familiares de hallarla con vida se esfumaron. La desaparición de la menor se reportó el pasado lunes cuando se dirigía como todos los días hacia su centro de estudios.

Familiares, vecinos y la policía organizaron la búsqueda de la escolar y recorrieron por horas el accidentado terreno, hasta que descubrieron su cadáver.

Su cuerpo fue encontrado en medio de una vegetación a un kilómetro de su vivienda en la comunidad de Nitisuyo en la provincia de San Miguel.

A la zona llegaron peritos de criminalística de la Policía y la Fiscalía, para llevar el cuerpo hasta la morgue de la ciudad de Cajamarca, la única que hay en la región.

Las investigaciones ya se iniciaron para capturar al responsable de este horrendo crimen que ha enlutado a toda una comunidad.


Temas Relacionados: Adolescente AsesinadaCajamarcaPnp

También te puede interesar:

DENGUE