24 Horas Edición Central

20/09/2018

Chiclayo: profesor intentó violar a su alumno

Un menor de seis años sufrió de tocamientos indebidos en el interior de su aula de clases por parte de su profesor, que fue identificado como Gerardo Gonzalez Marquez.




Un menor de seis años sufrió un intento de violación en el interior de su aula de clases por parte de su profesor, que fue identificado como Gerardo Gonzalez Marquez.

Este repudiable hecho ocurrió en el centro educativo Hector René Lanegra Romero en Ferereñafe, cuando el docente aprovechó que su alumno se encontraba solo en el salón de computo para abusar de él.

El padre del menor afirmó que el acto fue descubierto por una profesora, quien dio aviso al director del plantel, pero estas autoridades no habrían denunciado el hecho. Los padres recién se enteraron del abuso, cuando el niño le contó a su madre lo sucedido.

Pero la indignación del padre de familia fue mayor cuando llegó al colegió y descubrió al profesor Gonzales Marquez dictando clases a otros alumnos como si nada hubiera pasado.

El padre no pudo contener su irá y agredió al profesor quien terminó herido mientras que el padre fue llevado a la comisaría por causar disturbios.

Tras aclararse lo sucedido, el padre fue liberado y el profesor, que se encontraba en un hospital, se dio a la fuga y ahora su paradero es desconocido.


Temas Relacionados: ChiclayoColegioIntento De ViolaciónProfesor

También te puede interesar:

DENGUE