24 Horas Edición Medio Día

17/09/2018

Asaltan pizzería llena de comensales en Trujillo

Lo que parecía ser un momento ameno de compartir entre familiares y amigos término siendo una pesadilla.




En una pizzería de Trujillo, más de 15 personas, entre adultos, niños y ancianos fueron víctimas de tres delincuentes, quienes les robaron todas sus pertenencias. El asalto sucedió en la urbanización Primavera cuando los clientes disfrutaban de los platillos del restaurante de comida italiana, hasta que de pronto tres encapuchados ingresan al local y con un arma de fuego amenazan a los comensales.

Uno de los asaltantes se quedó en la puerta vigilando y apuntando a las víctimas, mientras que los otros dos se encargaron de quitarles las pertenencias de valor a los clientes.

Tras lograr su cometido los asaltantes salieron corriendo y una de las víctimas salió corriendo atrás ellos para recuperar sus pertenencias, pero fue demasiado tarde pues los delincuentes lograron huir en un auto que los esperaba con otro de sus cómplices.

Los clientes llamaron a la policía y pusieron una denuncia en la dependencia policial, donde los agentes están tras los pasaos de los ladrones.

Otro asalto a mano armada sucedió en la ciudad de la Eterna Primavera, donde una mujer sufrió el robo de su cartera. Una cámara de seguridad registró el momento en el que la víctima, que transitaba por la urbanización Monserrate, fue sorprendida por un hombre que, con arma en mano, le arrebato sus pertenencias.

Pese a que la mujer trató de oponer resistencia, el delincuente logró quitarle su cartera y huir de la escena.

 


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaRobo A Mano ArmadaTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE