24 Horas Edición Medio Día

13/09/2018

Cusco: capturan a mujer acusada de abusar a sus menores hijas

Danyk Marianela Farfán Retto fue incluida en la lista de los más buscados del Ministerio del Interior, que ofrecía 20 mil soles por su captura.




Danyk Marianela Farfán Retto, la mujer que violó a sus dos menores hijas, de 10 y 14 años, en el distrito de Huarmey, fue capturada esta mañana por la Policía en la localidad de Santiago, en Cusco.

Ella huyó el pasado 11 de agosto junto a las menores tras ser acusada de este delito. Las niñas fueron encontradas hace unos días deambulando en la Plaza de Armas de la ciudad imperial.

La agresión fue descubierta cuando el dispositivo móvil se perdió y fue encontrado por un vecino, quien al ver las imágenes hizo la denuncia a través de las redes sociales.

La Policía Nacional inició la búsqueda de la mujer desde hace varios días. Ella fue incluida en la lista de los más buscados del Ministerio del Interior, por cuya captura se ofrecía 20 mil soles.

Cabe señalar que la Fiscalía de Cusco se encuentra realizando las diligencias por encubrimiento, ya que Marianela Farfán Retto fue encontrada con una persona ajena a la investigación de Huarmey.


Temas Relacionados: Abuso SexualCuscoHuarmey

También te puede interesar:

DENGUE