24 Horas Edición Medio Día

11/09/2018

Piura: tras persecución y balacera capturan a peligrosos asaltantes

Los detenidos serán denunciados por los presuntos delitos de asalto y robo a mano armada y tenencia ilegal de armas.




En pleno centro del distrito de Catacaos, en Piura, agentes de la Policía Nacional capturaron a los miembros de una peligrosa banda de asaltantes que sembraban el pánico en la zona. Los efectivos ya les seguía el rastro desde que los divisaron circulando a bordo de una mototaxi de manera sospechosa.

Cuando los agentes se prestaron a intervenirlos los presuntos delincuentes emprendieron la huida y luego de una persecución por las calles del distrito lograron su captura tras desatarse una balacera. Durante la revisión entre sus pertenencias, los efectivos encontraron un arma de fuego y varias municiones.

Según las autoridades estos sujetos pertenecían a la banda “Los facinerosos de Catacaos”, quienes habrían cometido múltiples asaltos en la ciudad. Los detenidos fueron identificados como Juan Carlos Heredia Ipanaque, Gerardo Ipanaque Lecarnaque, José Pascual Estrada Anastacio y Ever Silipu Silipu.

Tras su intervención los detenidos fueron trasladados a la comisaria del sector para continuar con las diligencias de ley.

Transcendió que serán denunciados por los presuntos delitos de asalto y robo a mano armada y tenencia ilegal de armas.


Temas Relacionados: BalaceraCatacaosMarcas

También te puede interesar:

DENGUE