24 Horas Edición Medio Día

07/09/2018

Puerto Maldonado: encuentran cuerpo sin vida de joven que llevaba 8 días desaparecida

Un nuevo caso de feminicidio, una joven madre de familia fue presuntamente asesinada por su conviviente. El sujeto se dio a la fuga luego del macabro hecho.




Luego de 8 días de desaparecida y de intensa búsqueda, Ligia Briones, natural de Ucayali fue encontrada sin vida en una chacra del sector de Gamitana en Puerto Maldonado. Su madre responsabiliza a su pareja sentimental del hecho, pues manifiesta que la celaba y la golpeaba constantemente.

Las imágenes captadas por una cámara de videovigilancia instalada en una vivienda contigua a la de la mujer desaparecida, dan cuenta de que la pareja de esta salió por la mañana con su hija de nueve años y luego de varias horas, su pareja identificada como Wilson Jiménez, retornó a la casa solo.

Tras un ardua labor de búsqueda por parte de la Policía Nacional y la División de Investigación Criminal lograron encontrar el cuerpo sin vida de la joven. En tanto continúan las investigaciones para hallar al responsable de este feminicidio.

Por su parte los familiares piden ayuda, y exigen a la Ministra de la Mujer que los apoye, ya que son una familia humilde, que por la falta de dinero no pudieron imponer la denuncia respectiva ante la policía.


Temas Relacionados: FeminicidioPnpPuerto Maldonado

También te puede interesar:

DENGUE