24 Horas Edición Medio Día

06/09/2018

Huarmey: buscan a mujer que abusaba sexualmente de sus menores hijas

La mujer habría dopado a las menores para efectuar los abusos. Tras la denuncia en su contra, huyó de su domicilio junto a las menores y su actual pareja.




En la ciudad de Huarmey, el Poder Judicial ordenó la detención preliminar para Danyk Marianela Farfán Retto e impedimento de salida del país, luego que un padre de familia denunciara a su expareja sentimental tras enterarse que ella, la madre de sus hijas abusaba sexualmente de ellas.

Según el denunciante esta mujer violaba a sus hijas de 10 y 14 años, mientras su actual cónyugue la grababa, para luego vender las imágenes por internet. De acuerdo a las autoridades, en las imágenes se observa a la mujer abusando de sus niñas, quienes habrían estado aparentemente bajos los efectos de algún sedante.

Este aberrante hecho fue descubierto luego que el padrastro de las menores, identificado como Wilfredo Martínez, perdiera su celular, el mismo que fue encontrado por un vecino quien al ver las imágenes del abuso sexual de inmediato acudió a la comisaría.

El padre biológico de las niñas viajó desde Arequipa, donde trabaja como pescador, hasta el distrito de Culebras, ubicado en la ciudad de Huarmey, para buscar a sus hijas y pedir justicia.

Por otro lado la policía viene acompañando al padre en la búsqueda de sus dos menores hijas, además el progenitor a solicitado tener la patria potestad de las niñas.


Temas Relacionados: Abuso Sexual De MenoresDenunciaHuarmey

También te puede interesar:

DENGUE