24 Horas Edición Central

30/08/2018

Huancayo: ladrón de celular se arrodilla y llora pidiendo perdón a su víctima

Delincuente se puso de rodillas suplicando a su víctima que no lo denuncie. Fue detenido por agentes del grupo Terna tras robar un moderno celular.




Un sujeto identificado como Iván Matamorros Florentini fue captado por las cámaras de seguridad en plena acción de robo. Tras ser capturado se arrodilló, imploró y hasta fingió llorar para intentar convencer a su víctima que no lo denuncie ante las autoridades.

Las imágenes muestran cómo cerca de las 2 de la tarde, el ladrón camina por una transitada avenida de Huancayo buscando a su próxima víctima, hasta que divisa a una distraída joven y de inmediato va tras su presa.

Fue solo en cuestión de segundos que este hábil ladrón se apodera de su moderno equipo celular, aprovechando el tumulto de gente. Lo que no sabía Matamorros Florentini era que agentes encubiertos del grupo Terna seguían de cerca sus pasos luego de recibir múltiples denuncias de robos en la zona.

Al final tanto llanto y tanta suplica no le sirvió de nada a este ladronzuelo, pues igual fue denunciado por su víctima.


Temas Relacionados: DelincuenciaHuancayoInseguridad Ciudadana

También te puede interesar:

DENGUE