24 Horas Edición Medio Día

28/08/2018

Concurso de belleza termina en batalla campal en Cañete

Al escuchar el nombre de la ganadora decenas de asistentes al evento reaccionaron de la peor manera al lanzar diversos objetos al escenario.




El evento “Miss Cañete​​ 2018” se realizó este fin de semana en la provincia limeña donde un gran numero de pobladores se dieron cita en el local comunal para disfrutar del certamen de belleza, pero al ser designada a una candidata como ganadora el público desató la violencia. Durante el certamen si bien cuando se conoció el segundo y tercer lugar no hubo muchos problemas, el bullicio se apodero del evento cuando se nombró a Andrea Gonzales Valls, representante de Asia, como la acreedora de la corona de belleza.

Si bien cuando se conoció el segundo y tercer lugar no hubo muchos problemas, el bullicio se apodero del evento cuando se nombró a Andrea Gonzales Valls, representante de Asia, como la acreedora de la corona de belleza. Los pobladores empezaron a lanzar objetos al estrado, por lo que la modelo, junto al personal que se encontraba en el escenario, se retiraron para no ser agredidos.

Lo que debía ser una fiesta, terminó en un gran disturbio. Lanzando botellas, sillas y cualquier objeto que tenían en mano, los pobladores de Cañete mostraron su malestar por la coronación de la representante de Asia en el certamen de belleza, Miss Cañete 2018.

Ante los desmanes de los asistentes, agentes de serenazgo tuvieron que intervenir para mantener la calma.

Una vez en el vestuario, Andrea Gonzales fue coronada lejos de los reflectores y se mostró sorprendida por todo lo sucedido.


Temas Relacionados: Batalla CampalMiss CañeteViolencia

También te puede interesar:

DENGUE